En este apartado queremos aclarar todas las dudas y preguntas más frecuentes que recibimos sobre el proceso de compra en nuestra Tienda Online.
Para ello, detallaremos; cómo funciona nuestra e-shop, como es el método de pago y forma de envío.
1. ¿Cómo comprar en tienda online proyecplus?
Accede a nuestros productos y encuentra lo que estabas buscando. Te recomendamos que utilices los filtros de buscar etiqueta que se encuentra a la derecha de esta página para mayor comodidad.
Si tienes claro lo que quieres comprar o has visto un artículo en el catálogo que necesitas, puedes utilizar el buscador que aparece en la zona derecha (debajo del buscados de etiquetas) de la web para encontrar rápidamente lo que buscas.
Una vez tengas tus productos, para no perder de vista todo, se recomienda mandarlo al carrito de compra con el botón <Al carrito>. Para verlo en listado, da clic en la cesta anaranjada ubicada en la parte superior derecha de está web. No esperes mucho ya que los productos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu cesta de compra.
A continuación selecciona el método de pago y llamarnos para darnos los detalles de su solicitud y detallar exactamente lo que requiere y así asesorarle correctamente. Ofrecemos asesoría gratuita con el fin de venderle lo que necesita.
Una vez se haya aclarado todas las dudas y especificaciones de su pedido con nuestro vendedor proceda a realizar el pago y luego a registrar pago en la pestaña del menú en REGISTRAR PAGO. Allí proporcionará forma de envío y dirección de su domicilio.
¡Así de fácil!
No necesitas estar registrado para comprar en tiendaonlineproyecplus.blogspot.com.
Revisa tu email donde recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra. Sigue el estado de tu pedido a través de su e-mail o vía telefónicay si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!
2. ¿Puedo comprar por teléfono?
Si prefieres comprar por teléfono, llama al . El horario es de Lunes a Viernes de 8:30 am - 12:00 m y 1:00 pm - 5:30 pm
¡Te atenderemos encantados!
3. ¿Dónde está mi pedido?
Si has seleccionado el envío a domicilio o a tu negocio a través de nuestro servicio de fletes, podrás consultar el estado de tu pedido vía telefónica sin problema. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te llamaremos y te enviaremos un mensaje de texto.
Si has seleccionado el envío por una empresa de encomienda, te informaremos por vía telefónica, mensaje de texto y vía email cuanto tu pedido sea entregado, y te enviaremos el número de guía para su retiro. Tiene 5 días para retirar su compra.
4. ¿Cómo cambio o devuelvo un producto comprado online o por teléfono?
Si el envío fue realizado por nuestro servicio de flete, al momento de la entrega usted verificará que sea el producto que pidió y que el producto está en perfecto estado. De no ser así, nosotros cubriremos los gastos del viaje de ida y vuelta para buscarle el producto correcto. En caso de que el error fue suyo y se equivoco en sus especificaciones, no se realizará cambios debido a que nosotros nos encargamos estrictamente a comprender cabalmente sus especificaciones y de mandarle lo que necesita.
Si el envío fue realizado por una empresa de encomienda, igualmente aplica. En este caso, antes de enviar el producto le tomaremos fotos y se lo enviaremos desde todos los angulos para que usted verifique su calidad y así tener nuestro aval de lo que le estamos enviando. Antes de su envío nos aseguramos de su calidad.
Puede igualmente, dirigirse directamente a nuestra tienda y realizar el cambio sin problema. No se realizan devoluciones de dinero. Esta garantía aplica sólo para defectos de fábrica.
5. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si, siempre y cuando su pedido no se haya enviado todavía. En caso de ya haber cancelado el producto se le reintegrará el dinero si el producto no ha sido enviado.
6. ¿Cuáles son los tipos de envío?
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío y el lugar. Puedes elegir entre el envío a través de nuestros servicios de flete, por empresa de encomienda (un tercero) o directamente en la tienda.
Para información sobre los costos, llámenos indicando la dirección de envío y le indicamos.
7. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes elegir entre:
* Transferencias bancarias desde cualquier banco 24/7. El envío se realizará un día hábil luego de hacerse efectivo el pago.
* Tarjeta de crédito vía mercadopago. El envío se realizará un día hábil luego de hacerse efectivo el pago. (En este caso deberá calificar la compra previamente por mercadolibre para liberar el pago)
Para ambos casos, debe registrar el pago en la pestaña REGISTRAR PAGO.
8. He cancelado un pedido ya pagado pero no enviado aún. ¿Cómo se realizará el reembolso?
En este caso los reembolsos se realizan por el mismo medio por el cual nos realizó el pago. Si fue por transferencia bancaria, el reembolso será por transferencia proporcionándonos su número de cuenta la cual debe estar a nombre de la persona que compro. En caso de pagos con tarjetas de créditos por mercadopago, el reintegro será por el mismo medio como devolución del dinero.
9. Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?
Lea la pregunta 4. Allí se responde esta pregunta.
10. Quiero estar al día de las ofertas y nuevos productos, ¿Qué hago?
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*Al hacer clic en 'Suscribirme', aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter
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