Ventajas para nuestros clientes

Realizando tu pedido desde la Tienda Online te ofrecemos estos beneficios:


Comodidad: poder realizar tu pedido en cualquier momento del día y desde cualquier lugar.


Atención personalizada: al realizar un pedido, nuestro equipo de asesores analizará tu solicitud y se pondrá en contacto para realizar todas las gestiones necesarias para hacerte llegar tu compra en el menor tiempo posible.


* Confianza: Recibirás exactamente lo que estás comprando en la comodidad de tu casa u oficina.


* Diversos medios de comunicación: Nos contactaremos con usted vía teléfono y vía email para aclarar todas sus dudas antes del pago y luego estar al tanto hasta la entrega de su producto o servicio.



* Métodos de pago y envíos flexibles: Ofrecemos para su comodidad forma de pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito por mercadopago. Los envíos pueden ser a través de la empresa de encomienda de su preferencia o con nuestros servicios de fletes a nivel nacional.



* Ofrecemos garantía: Usted obtendrá lo que está buscando. Ofrecemos confianza para sus compras. Nos aseguramos de enviarle exactamente lo que requiere.


* Ahorro de tiempo y energías: No tendrás que pasar trabajo y esperar a que te atiendan por la cantidad de personas en el local evitando el mal humor y el distrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario